George R.R. Martin habla de “Cualquier otro día” de Dennis Lehane


 O habló para ser más exactos y muy bien, al menos durante el primer párrafo. En el segundo se le fue la pinza y empezó a divagar.

Pueden leerlo aquí.
¿Se están preguntando que demonios me importa lo que George R.R. Martin dijera o dejara de decir? Bueno, la verdad es que me estoy leyendo “Cualquier otro día” y es una novela muuuyyy laaaaarga. Así que necesitaba un post de relleno para que mis treinta seguidores no se olviden de mi y, de paso, quise poner a prueba la teoría de que basta con poner en tu blog el nombre de George R.R. Martin para que aumente el número de visitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson