Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CYBERDARK CIERRA SU TIENDA DE EBOOKS

La noticia me ha dejado bastante helado. Dadas las reducidas dimensiones de mi casa, estaba pensando en a partir de ahora comprar los libros siempre que pueda en formato electrónico, aunque eso signifique que haya series de las que tendré algunos libros en papel y otros en bits.

La factoría de ideas ya saca simultaneamente sus libros en los dos formatos. Supongo que los  encontrar en algún otro sitio. Pero, ¿en que otro sitio podría haber encontrado "El libro de la tierra negra", de Carlos Gardini? ¿en que otro sitio podría haber encontrado "El cortafuegos", de Luis Ángel Cofiño? ¿en que otro sitio podría haber encontrado "Peregrinos en Marte", de José Antonio Suárez?¿Donde compraré los libros de Sportula? Bueno esto último lo haré en papel en "Estudio en Escarlata", jodio Rodolfo Martínez y lo bien que escribe...

En resumen era una web en la que una y otra vez me llevé muchas agradables sorpresas, al encontrar obras de autores castellano-hablantes, de editoriales pequeñas y difíciles de encontrar.

Adiós a mis sueños de encontrar "Demonios en el cielo" en formato electrónico...

En fin, helado me he quedado oigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario