Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

miércoles, 30 de julio de 2014

Oophhsss


 

Se ha producido la siguiente rectificación en la candidatura a los Ignotus:

Se ha detectado que la obra “La edad del vuelo” de Alberto Moreno Pérez (Espiral Ciencia Ficción nº 53) tiene 45.000 palabras, por lo que no puede ser incluida en la categoría de “Novela Corta”, que tiene como máximo 40.000 palabras, a pesar de que casi todos los votos recibidos por la obra lo fueron como “Novela corta”. Al pasar “La edad del vuelo” a “Novela”, la obra se queda a un voto de ser incluida entre los finalistas, por lo que debe ser excluida de la lista.

Puñetas de cuenta palabras. Algún criterio hay que usar y no se me ocurre ninguno mejor, pero mira que me fastidiría quedarme fuera por superar en un 15% el tamaño excedido. En fin, que le vamos a hacer, las reglas son las reglas. Mi pésame para Alberto Moreno Pérez.


3 comentarios:

  1. Y se me olvidaba: ¡a un voto de competir (por decir algo) con Cotrina y Cañadas! ¡¡¡Khaaaaaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, por temática, yo no las hubiera colocado en la misma categoría. La novela de Cotrina me gustó, a pesar de no tener edad para su comienzo. A Cañadas no lo he leido.

    ResponderEliminar