Una iniciativa interesante

Me acabo de encontrar con esto una peculiar iniciativa en la que se ofrecen 7 libros, en formato electrónico, de autores españoles y de ciencia ficción, al precio que el comprador elige, con la posibilidad de obtener otros siete, en caso de que el comprador haya realizado un pago superior a la media de los recibidos.

No conozco las novelas, salvo  "El legado de Prometeo", que se incluye entre los "bonus",  pero el precio y la iniciativa resultan de lo mas interesantes.

Comentarios

  1. Yo me he hecho con ellos. Son 14 entre los de ciencia ficción española que más destacan en amazon. Otro tema es cuando sacaré tiempo para leerlos con lo que ya tengo pendiente, pero a este precio ni me lo he pensado, y así me obligo a leer algo de estos autores (nuevos para mí excepto Miguel Santander del que leí y me gustó su premio UPC).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson