Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

martes, 6 de abril de 2010

Here I go Again

... como decía Coverdale. Una serie de problemas técnicos con mi ordenador me han mantenido alejado de este blog, eso y la pereza y la falta de objetivos. Tengo pendiente el post autocompasivo sobre que ya llevo 5 meses en el paro, pero es complicado idear algo nuevo que decir sobre la misma y deseperada situación, aunque la oportunidad de volcar mis exabruptos autocompasivos sea la causa última de este blog. Para los que me conocen personalmente diré que hoy empiezo un curso de analista funcional que no creo que me vaya a servir para encontrar empleo, aunque al menos me dará cierta satisfacción psicológica de creer que estoy haciendo algo. La extracción de mi última muela del juicio fue extremadamente larga y dolorosa y me ha dejado un labio digno de un boxeador. Vuelvo a aporrear las teclas.

1 comentario:

  1. Bueno, espero que sigas escribiendo estas locuras aqui, la verdad es que me alegra leerlas de vez en cuando, algunas criticas que expones son bastante descriptivas y divertidas.

    ResponderEliminar