La luz al final del tunel

Bueno, espero no cagarla, pero sería muy extraño que siga siendo un parado después de este lunes. Han sido nada menos que seis meses, en donde el alivio inicial ha ido convirtiéndose progresivamente en desesperación. 6 meses que me han demostrado lo mucho que se necesita un enemigo para definirnos como persona.

Un buen amigo me dijo que debia de ver este periodo de tiempo como una oportunidad de hacer lo que siempre haya deseado, lo que realmente me interese. Admiro ese punto de vista, de verdad que si, pero en mi caso, creo que lo que mas deseo es irme del trabajo para descansar, y no se puede descansar de lo que no se tiene. Asi que espero poder dejar de farfullar sobre lo fracasado e inutil que me siento, para poder empezar a farfullar sobre lo agobiado que estoy y el poco tiempo que el trabajo me deja.

Espero que este trabajo me dure mas que el anterior (lo cual dado la situación es complicado), y, sobre todo, disfrutarlo mas. Y sobre todo, que no ocurra nada que lo joda el lunes, por favor.

Ignoro si tendré mas o menos tiempo para escribir en este blog, las últimas semanas, las he pasado dando un curso del paro que tendré que abandonar, y entre eso y las entrevistas no tenía tiempo para nada, excepto para bostezar y reflexionar sobre lo cansado que estaba y mis limitaciones como escritor.

En fin, espero cerrar una mala época de mi vida, y no empezar otra peor.

Comentarios

  1. Bueno, un cambio no tiene porque ser malo, solamente hay que apostar por lo que se cree que va a salir bien y seguirlo hasta el final, el truco está en saber ver o averiguar las señales que muestran que una opcion es mejor que otra, o por lo menos saber descartar las malas.
    A veces esto es muy dificil de hacer porque en España se sabe mentir muy bien, aunque hay gente dirigente que no vale ni para eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson