Los muertos vivientes: "Vivir entre ellos"



Nueva entrega de los muertos vivientes. Sin grandes diferencias con lo anterior. Adlard hace un buen trabajo. En cuanto a la labor de Kirkman, nada que ya no nos conozcamos. Se descubre la verdad menos sorprendente posible sobre uno de los personajes, y luego la situación da un giro inesperado. Durante un tiempo compartimos la incertidumbre y las esperanzas de los protagonistas, en una parte de la historia que se lee con avidez y luego…..

Bueno, “The walking dead” se podría ir como un meganovelón, y hay partes que requieren preparación. Con esto quiero decir que durante una parte muy grande del tomo, lo que se hace es iniciar un nuevo arco argumental, e ir preparando las inminentes crisis que caerán sobre los personajes. Al enfrentarles con personas que han sobrevivido a la catástrofe sin apenas cambiar su vida, Kirkman nos muestra de forma bastante brillante como las desgracias les han cambiado. No se pueda decir que sean ya personas normales, especialmente el niño, por contraste con lo que uno imaginaria en un tierno infante y la actitud dura y despiadada que es capaz de adoptar. Como ocurrió al final del anterior tomo, los antiguos héroes corrientes parecen empezar a convertirse en los auténticos monstruos de ese mundo desolado. Veremos como sigue evolucionando la sere.

No mucho mas que decir, no he visto la serie, espero que este post de publicidad para aumentar su éxito (Ja,ja,ja..),o que al menos a alguien le lleve hasta mi blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson