Ahora en amazon

Me hice eco en su día del éxito del número 53 de Espiral CF. Pues bien, uno de sus autores, Alberto Moreno Pérez ha publicado en amazon la versión digital de su novela incluida en el mismo, "La edad del vuelo"

Para refrescar memorias, el argumento es el siguiente:

En una humanidad sin carestías, las guerras territoriales y las pugnas por el poder global han desaparecido, sustituidas por una inacabable sucesión de conflictos menores. El Vuelo es ahora el espectáculo por excelencia: hombres y mujeres modificados crean en torno a sus cuerpos superficies intangibles de perfil aerodinámico, burbujas magnéticas que posibilitan su desplazamiento a través del aire como auténticos reactores humanos. Son los Hombres-Ala, las definitivas estrellas del deporte. Desde las Estaciones de Salto, la Federación de Vuelo organiza en temporadas anuales circuitos de acrobacia, velocidad y resistencia seguidos con entusiasmo a través de la Pan, el exclusivo medio de comunicación colectivo en tiempo real.
Roberto Van-Merr es el último pionero del Vuelo en activo. Su carrera, cimentada durante décadas en la práctica del Vuelo Lento, se acerca a su fin. Su edad y la menguante popularidad de su disciplina espanta el interés de los patrocinadores. En esas circunstancias recibe una intrigante oferta de trabajo, tal vez su última oportunidad para evitar el retiro forzoso. Sin embargo un accidente en plena competición trastoca inesperadamente el orden de las cosas...


El enlace es este

También ha publicado una novela corta, por lo que yo sé inédita hasta la fecha, "Dentro/Fuera". El intrigante resumen dice:

Beto, niño retraído e imaginativo, tiene la capacidad de refugiarse en una burbuja fuera del tiempo y del espacio siempre que sufre una crisis en la vida real. Pero un día averigua el precio de esa ayuda y decide no volver nunca, nunca, nunca a hacer uso de ella. ¿Por qué muchos años más tarde, ya adulto, se descubre de nuevo en el interior del Refugio de la Reflexión? ¿Qué le ha hecho volver? Crisis personales, proto-informática medieval, monasterios perdidos, ingenieros borrachuzos, horrores pulposos… y un sacrificio inimaginable. Todo eso y más en "DENTRO/FUERA" 



El  enlace: Dentro/Fuera

De todos modos, entiendo que la noticia de que el número 53 de Espiral CF esté agotado significa que Espiral CF ha vendido todos los ejemplares, no que en en las librerias no puedan encontrarse todavía. Yo soy madrileño y puedo decir que en mi libreria habitual, "Estudio en escarlata", todavía les quedaban hace un par de semanas. Como demuestra esto

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacerte eco. Y tienes razón en las dos cosas: en lo de que es la editorial la que se ha quedado sin ejemplares y en lo de que "Dentro/Fuera" está inédita (hasta ahora). ¡Saludos isleños!

    ResponderEliminar
  2. Un placer hacerse eco. Estoy totalmente a favor de las publicaciones en formato electrónico, permiten el acceso a obras que si no fuera por ellas serían inencontrables y ocupan poco espacio en mi casa. Lo único, que no se como de rentables serán, los precios parecen muy ajustados y seguro que hay mas de uno sacando tajada al pastel. Creo que "La edad del vuelo" fue lo primero que publicaste, así que decir que era inédita era una obviedad, aunque no me suena que habias presentado algo a los UPC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson