Suscripción a "Las Monarquías de Dios"



Bueno, con solo 5 seguidores que tengo, no creo que tenga mucho efecto, pero si se traduce en suscripciones alabado sea yo y mi circunstancia. La editorial Alamut se las ha visto en un grave problema cuando la distribuidora se ha negado a distribuir el tercer volumen de "Las monarquías de Dios", de Paul Kearney. La crisis que nos va jodiendo a todos, parece.

Finalmente, en un loable intento de no dejar colgado a nadie que hubiera empezado la serie, se han decidido por la suscripción. La idea es esta, todo aquel que se suscriba a la serie recibirá puntualmente todos los volúmenes de la misma (que son 5 y se encuentra ya finalizada), y si se consigue un mínimo de 150 suscripciones, además, se hará el esfuerzo de distribuirlos por las librerías y puntos de venta habituales.

Esta serie de fantasía inspirada en hechos históricos está recibiendo magníficas críticas tanto en el extranjero como en España, al menos de los dos libros que se han publicado.

Mas información aquí

Comentarios

  1. Buenas, me gustaria saber si el libro esta bién y es aconsejable su compra y/o lectura echandole morro, bueno, si te has leido alguno, claro.

    ResponderEliminar
  2. He puesto la noticia de lo de las "Monarquias de Dios", porque me parecio que había que poner mi granito de arena, y la idea de la impresión bajo demanda me parece maja (ademas los suscriptores reciben descuentos), pero la verdad es que no he leido ninguno de los dos que ya han salido. Me llamaron la atención en su dia, pero la idea de meterme en una saga de 5 libros, con continuaras al final de cada uno no me apetecia. Ya te digo que la gente la pone muy bien. Dicen cosas como que es "La canción de Hielo y Fuego", con polvora, menos tramas paralelas y con mejores batallas. Como curiosidad, los productores de la serie "Spartacus", han contratado al autor para que les escriba una novela de idem.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson