Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

lunes, 22 de agosto de 2011

El discurso del Papa




Estamos tan acostumbrados a que el Papa solo dice gilipolleces relacionadas con los condones y los maricones (los curas se ve que son unos salidos que solo piensan en follar), que las gilipolleces de otro palo que dijo, pueden haber entrado por un oído y salido por el otro sin notarlo. Así que, por una vez en mi vida, me voy a permitir citarlo:

"Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos, Desearían decidir por si solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto;"

!Y LO DICE COMO SI FUERA ALGO MALO!

Joder con lo a gusto que viviríamos si enseñaran a la gente a pensar por si misma. Conclusión:

1 La iglesia católica está en contra de la libertad de pensamiento..
2 La iglesia católica está en contra de la libertad de expresión.
3 La iglesia católica quiere que pienses solo lo que ella te diga.

Además aprovechó para meterse con la ciencia, porque no le interesa que descubran nada que contradiga el dogma cristiano... de nuevo. Con mucha razón la gente dice que desea devolvernos a la edad media.

Supongo que a algunos les extrañará que me parezca una novedad, pero me ha sorprendido que lo diga tan claro.

¿Que eliminar toda referencia a Dios lleva al totalitarismo político? ¿Y a adonde intenta llevarnos él, al totalitarismo católico? ¿Se trata de una competición de "mi totalitarismo es mejor que el tuyo?

El gran hermano ha llegado y su nombre es Benedicto. !Viva el neofascismo cristiano!

¿Y el capitán América? ¿Que piensa el centinela de la libertad de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario