Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

viernes, 8 de enero de 2016

Aviso a compradores compulsivos

Está previsto que el 14 d Enero el canal TNT estrene la serie de televisión "Las crónicas de Shannara" Con el objeto evidente y para nada reprensible de aprovecharse de la repercusión que pueda tener, la editorial Oz se ha embarcado en la reedición de las novelas en que se basa la serie, empezando por la trilogía original, aunque la verdad es que hay tantas secuelas y precuelas que podría haber empezado por donde le diera la gana.
 
En todo caso, si eres uno de esos que antes de verse una adaptación corren a leerse primero el libro original, no hace falta que te precipites a tu librería a apoderarte de "La espada de Shannara", el único que ha salido, de momento, porque la serie empieza con la adaptación del siguiente libro, "Las piedras élficas de Shannara", todavía no reeditado. Según Terry Brooks, se tomó esta decisión porque en "La espada de Shannara" no había personajes femeninos fuertes.
 
Así que, avisados estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario