El horror, el horror

Bueno, vamos a hacer el tonto y poner una entrada.
Estuve pensando en reseñar todos los comics que leo, pero eso me obligaría a escribir todos los días, daria la impresion de que lo único que hago es engordar en un sillón y leer (bastante cierto), y mis amigos podrian enterarse de que leo comics franceses y ridiculizarme, asi que voy al otro tema que me preocupa.

Ahora mismo estoy en el paro, pero no siempre ha sido asi. No hace tanto diariamente me sumergia en los mas profundos infiernos para someterme docilmente a los tormentos de los pérfidos demonios que alli moran. Mis gritos resonaban dia y noche en las profundidades de la gehena, ajenos a cualquier experanza de auxilio o consuelo. Yo he hollado las profundidades del abismo, mis pies han dejado pisadas de sangre en las lobregas mazmorras del dolor. El infierno me trago, me masticó y finalmente me regurgitó a esta existencia vacia de incertidumbre que ahora llevo.

Si quieres saber de que hablo, puedes consultar este enlace: Abandona toda esperanza tu que entras aqui, o puedes probar en la lista de enlaces con "Infierno en la tierra".

Comentarios

  1. Bueno, la verdad es que empresas de esa calaña hay muchas y somos muchos las que las hemos sufrido, al principio tragas mas porque eres novato , pero luego dejas de tragar porque ademas comprendes que no tiene ningun sentido y que sitios asi son solo de paso y nada mas, eso si, sirven para que 4 sinverguenzas se enriquezcan haciendo solo de intermediarios y ademas haciendo la vida todo lo complicado que pueden a empleados honrados que solo quieren subsistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson