Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

lunes, 25 de enero de 2010

WILDCATS WORLD’S END 2





Continua la andadura postapocalíptica de los wildcats. Con el terreno ya bien asentado por los anteriores episodios, la serie huye algo del revisionismo histórico del universo WildStorm, de los excesos de introspección y ofrece una buena ración de diversión superheroica.

Acción a raudales, peleas épicas, rescates en el último minuto, heroicos sacrificios, momentos dramáticos....Eso es lo que ofrece este comic.

Las pegas: la historia de Lady Tron podría haber estado mejor, aunque tiene gracia, Christos Gage no parece especialmente dotado para el humor, uno se pregunta que habría hecho con el mismo material Joe "Masacre" Kelly, Peter David o algún otro guionista con mas habilidad humorística.

El dibujo de Neal Googe no me acaba de convencer del todo. Aunque sabe aportar espectacularidad, tiende a ponerles a todos las mismas caras, (fijaos en el enfrentamiento Nemesis-Spartan), independientemente de su edad y sexo. Las escenas están bastante bien narradas por lo general, pero hay algún momento poco claro.

Incluye dos historias de complemento que supongo que sirve para preparar futuros argumentos (de la linea editorial, no necesariamente de la colección), pero que no aportan demasiado al tomo. Una de ellas de hecho, es tan poco inteligible que me hace preguntarme si habrá un error en la edición de planeta.

En resumen: un buen comic de superheroes, no revolucionará el genero, pero es una lectura entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario