Buscar este blog

No creo en la crítica objetiva. Sólo conozco una o dos personas a las que le interesan mis opiniones. y a veces creo que lo hacen por cortesia.

sábado, 16 de enero de 2010

SABADO TONTO





Ya se hechaba en falta. O mejor dicho, no se hechaba en falta. Hoy me ha despertado el correr de piececitos por los pasillos y las voces agudas de los niños. Esto signficia, como poco, que el sabado se irá integro en prestarle atención a mis sobrinos. Y los padres harán lo posible para que se vaya también el domingo por la mañana.

Estando en el paro no me molesta tanto la verdad. Antiguamente me indignaba cosa mala, pues signficaba perder mi valioso tiempo de descanso. Ahora es una novedad. Quiero mucho a los hijos de mi hermana, y generalmente me lo paso bien jugando con ellos, pero es una tarea muy cansada, que nunca termina, como bien saben los padres, esa es la razón de que los dejen en casa de sus abuelos.

Además, sea agradable o no, me fastidia muchisimo que mi hermana o quien sea intente imponerme una actividad, un modo de comportarme, en resumen, encauzar mi vida en una determinada dirección. Es el tipo de cosas que solo se lo permito al estado y a la sociedad. Y me jode.

Bueno he conseguido escabullirme ya dos veces, en cuanto publique la entrada voy a ir a ver que hacen, a ver si descargo de trabajo a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario