Posibles nueva entrega del Metaverso


El pasado día 24 de Marzo, Víctor Conde tuvo a bien pasarse por este blog. Como de pasada comentó que tiene ya escritas otras dos novelas del Metaverso, que están esperando en la cola, a ver si son publicadas por Alamut.

Curioso los vaivenes editoriales que está teniendo esta saga.

He tenido mis mas y mis menos con la obra de Víctor Conde, pero siempre he disfrutado su creatividad y admirado su profesionalidad. El ritmo de producción y publicación de este hombre es apabullante. 

Lo he pasado muy bien con las dos últimas entregas del Metaverso, así que espero que lo mismo le ocurra a Luis G. Prado.

Comentarios

  1. ¿Qué libro recomendarías para empezar a conocer su obra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pregunta difícil, porque es muy prolífico y sus obras son muy distintas. No es lo mismo el Víctor Conde de terror que el de space opera, ni, sospecho, el de fantasía épica. A mí personalmente me encantó "Crónicas del multiverso", que tiene la ventaja de que no depende mucho de libros anteriores, por razones que el argumento hace obvias. Tiene el inconveniente de que es un poco grande. Por el contrario, sus novelas cortas, que son mas accesibles, me gustaron mucho menos, con la excepción de "Voces remotas en Albion", que creo que ya conoces.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson